Todas Las Actividades Para Disfrutar del Jubileo en Manchester

Este fin de semana se celebran los 70 años de Su Majestad La Reina en el poder en todo Reino Unido y Manchester se ha volcado a las calles para celebrar semejante ocasión como se merece. Aquí he recopilado todas las actividades para disfrutar de este fin de semana por todo lo Alto

JUBILEE PARTY

CENTRO DE LA CIUDAD

Del 2 al 5 de Junio el ayuntamiento ha organizado varias actividades para todas las edades.

En Piccadilly Gardens se celebrará una fiesta todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El área será transformado en un mercado y un gran programa de música en directo y baile a lo largo del fin de semana.

El Jueves 2 de Junio a las 21:45 se encendiera un faro en St. Peter’s Square para honrar la histórica ocasión.

Si prefieres algo más fiestero, Sackville Gardens acogerá en el corazón de la Gay Village un fin de semana perfecto para reinas. El sábado Música continua y actuaciones en directo de Atomic Kitten, Big Broza, Cascada, The Cheeky Girls y Vengaboys. Mientras que el domingo llegan las reinas del drag, una selección e las mejores queens de Ru Paul UK tomarán el escenario. Ellas son Divina de Campo, Blu Hydrangea, Baga Chipz, Cheryl Hole, Ella Vaday, River Medway, Vanity Milan y la gran Choriza May.

La Biblioteca Central por su parte abrirá el domingo en un día especial.

Ruta de las flores por la ciudad.

Desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de Junio, las tiendas y negocios de Manchester se transformarán con arreglos florales realizados por 10 expertos profesionales inspirados por los 70 años de servicio de la reina y sus icónicas joyas, cambios de guardia o su amor por los caballos. 

Como parte del Jubileo el Arco del royal Exchange estará tematizado y ambientando por una banda sonora única.

10 FLOWER STOPS


Arndale (The crown outside Next + Queen Bee (Outside Wilko)

New Cathedral Street (Queen of Pop + Commonwealth Tuk-Tuk)

St. Annes Square (The Crown Jewels + Changing of the Guard + Urban Garden)

King Street (Jubilee Kiosk + Horse Play + Ju-Bee-lee Garden)

Royal Bash en Symphony Park

El Jueves 2 de Junio en Circle Square, junto a Oxford Road, se aparcará un icónico autobús de dos plantas adornado con arreglos florales perfecto para cualquier foto. Alrededor de él puesto de comida y bebida y una variedad de actividades y entretenimiento para toda la familia.

Hatch se decorará para la ocasión

5 días de celebraciones en Hatch desde el Miércoles 1 de Junio hasta el Domingo 5 de Junio, perfectamente decorado para la ocasión y con todos los vendedores y restaurantes abiertos para festividad.

Fiesta de azotea en The Refuge

El Hotel Kimpton lanzará su propia fiesta el Viernes 3 de Junio para celebrar el Jubileo en pleno estilo real. La Fiesta mostrará nombres establecidos y talento por descubrir con música y humor real desde las 2 hasta las 10 de la noche. Los tickets ya están a la venta por 25 libras por persona.
https://www.refugemcr.co.uk/news/jubilee-street-party/

Fiesta en las alturas de 20 Stories

El jueves 2 de Junio se celebrará una fiesta en celebración de la Reina y todo lo elementalmente “británico”, desde las 2 y hasta las 4 habrá música en directo ambientando un Afternoon Tea especial con las mejores vistas de la ciudad.

El Trafford Centre se viste de gala oficial

El centro comercial albergará el Jueves 2 de Junio un día lleno de celebraciones entre las 12 y las 10. 

Durante el día grupos de baile locales de todas las edades deleitarán al público con ritmos clásicos y modernos para pasar a una noche de celebraciones oficiales que culminarán con el encendido de un pebetero en el gran Hall del centro comercial. Músicos y artistas locales se darán la mano durante todo el día en el escenario de The Orient. 

First Street se viste de festival

No solo por el jubileo sino que arrancan celebraciones durante los próximos 5 fines de semana en la plaza de Tony Wilson justo en frente de Home Manchester. Este primer fin de semana llevará por título Drag Royalty Jubilee, y con Donna Trump como maestra de celebraciones el jueves de 18:30 a 22:00 y de manera gratuita con música, baile y comedia se celebrará a las reinas, reyes y todo lo que haya entre medias.

Y apartar del viernes celebraciones con música en directo en la plaza desde las 5 de la tarde hasta las 21.30, el sábado y el domingo el programa se extiende todo el día desde Yoga por la mañana hasta DJs por la tarde noche, de nuevo de manera gratuita.


EXPOSICIONES ESPECIALES

Fotografías de Archivo de la Reina y su implicación militar serán expuestas en el Imperial War Museum donde se muestran distintas etapas de su vida y el rol que ha jugado en épocas de paz y guerra.

En la Biblioteca central han seleccionado imágenes que muestran los 70 años de su majestad en el trono. La exhibición es una celebración e sus triunfos y su estrecha conexión con la ciudad de Manchester. 

Ambas exposiciones están hasta el 30 de Junio.

FIESTAS ESPECIALES EN LA CIUDAD

Jubilee Drag Queen Music big en Pong y Puck

Jueves de 7 a 10 con Miss Ginger Hunter

Fiesta hasta las 5am en Hula de Miércoles a Sábado

Bongo Bingo en Albert Hall el domingo 5 de Junio en Albert Hall 

Comedia y música en directo en The Fitzgerald el Jueves 2 y música en directo el viernes y sábado desde las 22:00 y el domingo desde las 18:30

Drag Queens Platinum en Cockatoo Club desde miércoles 1 hasta el domingo 5 de Junio dese las 8:30 con entrada gratuita

ALTRINCHAM

En Stamford Quarter podréis disfrutar de un fin de semana de entretenimiento en honor a su Majestad La Reina. Será el sábado 4 y el domingo 5 de Junio ciando se acogerán varias actividades, comida, bebida y entretenimiento y diversión para la toda la familia: Afternoon Tea, talleres de maquillaje, bebidas ambientadas y música en directo.

Además en Altrincham desde el 1 hasta el 29 de Junio habrá una exposición artística por las calles de la ciudad con Corgis diseñados por artistas locales. El evento llamado “Trooping the Corgis” incluye elementos del poeta Dr John Cooper Clarke, Qubek y Alice Kettle.

STOCKPORT

En los Underbamks el 4 de Junio se celebrará una fiesta especial cn música en directo, DJs y el dúo local Blank Cheque. La música ambientará la historia británica desde los 50 hasta la actualidad.

STRETFORD

Stretford Community Fête tendrá lugar el Jueves 2 de Junio. Será una celebración para toda la familia en las afueras del centro comercial de Stretford y la Iglesia de St Matthew desde 12 hasta las 6 de la tarde. Completamente gratuito y areas para jugar, comer, beber música en directo y muchas más sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.