Sitios que ver en Manchester: Symphony Park

A tan solo unos metros del arranque de nuestro Free Tour Si Manchester tenemos una de las últimas adiciones que ofrece a Manchester algo muy necesario: Un espacio verde, y que con tan solo pasear por él comprendes que se trata de uno de los sitios que ver en la ciudad: Symphony Park.

Se trata además de un lugar que al girar la esquina no parece la misma ciudad y es que escondido entre Oxford Road y justo en frente de Yes hay una zona que ha sufrido una limpieza de cara espectacular.

En el centro de todo ello está Circle Square una plaza rodeada de altas torres que albergan apartamentos para los estudiantes y varias oficinas pero también un supermercado asiático, un puesto de Bubble Tea y seguro que cuando leas esto todos los locales han sido ocupados por lugares de comida, bebida y compras porque el nuevo diseño está por ser dibujado por completo.

El Parque además está diseñado con dos grandes gradas enfrentadas donde se planearán diferentes eventos, música en directo, teatro, Yoga o puestos de comida.

Y todo ello a unos metros del barrio Gay y junto a Hatch, Symphony Park es sin lugar a dudas una de las nuevas y mejores adiciones al vibrante y cambiante Manchester.

Leave a Reply

Your email address will not be published.