TOP 5 – MEJORES DESAYUNOS EN MANCHESTER

Arranca el día y estamos en Inglaterra, ¿habrá que probar un desayuno inglés no? Pues Manchester te lo ofrece, eso y mucho más. Estos son los mejores lugares para que te dejes llevar por distintas opciones tanto saldas como dulces y arrancar el día repletos de energía.

 

Home Sweet Home – M4 1HW

Desayuno en Manchester equivale a Home Sweet Home, es imposible encontrar a alguien que no conozca esta gema en Northern Quarter o Great Northern. Todo en Home Sweet Home grita creatividad, desde su entorno de madera hasta su idea de tomar un desayuno inglés sobre un Waffle. Sus tortitas son geniales (¡De Oreo!) y simplemente desearás enganchar Breakfast con brunch y probar su famoso Cheeseburguer Toastie.

 

The Koffee Pot – M4 1LE

La institución de Manchester, ganador del premio al mejor desayuno por parte de “I Love Manchester” y seleccionado por The Guardian como uno de los mejores de todo UK. El mejor cura resacas de la ciudad, cargado de interiores que resaltan su arte callejero del artista Mancuniano Hammo y una pequeña galería de arte que muestra el mejor arte de la ciudad.

Pero si nos ponemos Mancunianos, ¿por qué no desayunar con un Vimto caliente?

El menú está cargado de opciones desde el vibrante Shakshouka hasta el mítico Haggis o el Haddock Rarebit. Las opciones son interminables y su plantilla te ayudará con una sonrisa.

 

Moose Coffee –  M2 2BB

Hablar de Moose es hablar de palabras mayores. Te puedes perder horas en el menú y cada plato suena mejor que el anterior. Las porciones son increíblemente generosas y sus cafés y batidos están hechos a la perfección. Moose es tan popular en Manchester que siempre hay una pequeña cola y no aceptan reservas, pero una vez que consigues tu mesa la experiencia es inmejorable, su staff es increíblemente amable y su atmósfera te transforma a ese amor americano por los desayunos.

Entre nuestras recomendaciones están sus Waffles con Bacon, el Bronx Brunch, Lone Star Moose y New York Moose (Huevos Benedictinos con nuestro jamón serrano).

Lo más probable es que tras este desayuno te saltes la comida.

 

Bill’s – M2 6JP

Bill’s Manchester nos tiene enamorados. No solo por la decoración, quirky, divertida e informal. Tampoco únicamente por tener una de las mejores plantillas de camareros super atentos. Sino porque a veces quieres ir a un sitio a relajarte desayunar y estar simplemente a gusto. Eso es Bill’s. Y sus desayunos son perfectos porque a su English Breakfast le puedes añadir opciones a tu gusto y sobre todo porque su desayuno Vegetariano es simplemente el mejor de su estilo en la ciudad.

 

The Waterhouse – M2 4EG

¿Buscas algo más en presupuesto? Waterhouse es el mejor Wetherspoons de la ciudad. Su localización, incrustado en una casa victoriana junto al Cenotaph a la sombra del ayuntamiento y sus mosaicos de abejas originales de 1877 lo hace un lugar agradable para probar un desayuno inglés o un wrap. Calidad-precio inmejorable en la ciudad.

Written By
More from SiManchester

“Excelente tour por Manchester”

“Ivo ha sido muy amable y profesional en su free tour. Recomiendo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *