TOP 5 – AFTERNOON TEA

¿Hay algo más British que sentarse a tomar té? Déjate sentir como un caballero o una dama de la corte con un tradicional Afternoon Tea. Porque, te explicamos, tomar el té no es mojar una bolsa en agua hirviendo, en Inglaterra es toda una ceremonia, es toda una comida y toda una experiencia.

Y s elo debemos a Anna Russell, la séptima duquesa de Bedford que en los años 1840, cuando lo apropiado era tener sólo dos comidas al día, decidió tomar todos los días una taza de té con un pedazo de tarta. Su idea caló en la alta sociedad y la ceremonia del té se convirtió en costumbre en Inglaterra. Ahora lo ideal es adornarlo con sandwiches, tés y scones.

Estos son nuestros 5 sitios preferidos en Manchester para hacerlo.

RICHMOND TEA ROOMS –  M1 3HZ

¿Tomar té en los salones de Alicia en el País de las maravillas? Lo tenemos. Con el tradicional con los scones (imprescindible para tener una experiencia British), los sandwiches y los dulces y disfrutar de una amplia y extensa selección de té. Y como colofón un vaso de prosecco o una pinta para brindar y ayudar a encarar el resto del día. El lugar es uno de nuestros imprescindibles de Manchester.

Afternoon Tea – £18.95

 

TEACUP KITCHEN – M4 1NA

En el corazón de Northern quarter teacup Kitchen se ha convertido en una institución por sus tartas que han sido imanes de premios. Pero hay mucho más. En un ambiente de madera cargado de carácter y juventud puedes disfrutar un afternoon tea en un ambiente mucho más relajado y bohemio.

Afternoon Tea – £18.00 

 

CLOUD 23 – Beetham tower – M3 4LQ

¿Prefieres irte por las nubes? Cloud 23 ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y una experiencia completamente diferente. Para acceder tienes que acudir a Beetham Tower, subir en un ascensor que recorre todo el hotel Hilton y salir al bar-cafetería a disfrutar de las vistas.

Afternoon Tea – £25.00 sin prosecco

 

SUGAR JUNCTION – M4 1LG

La opción vintage, de porcelanas chinas, de posters de pin-up y los sonidos de música auténtica.

Ir a sugar Junction es como ir a una película del pasado. El lugar respira un aroma de amor por la pastelería y de teteras humeantes con deliciosos aromas. Su Afternoon tradicional te devuelve a las películas de damas y realeza.

Afternoon Tea – £16.00

 

GRAND PACIFIC – M2 1EN

Ahora vamos con la opción diferente. Tan diferente que ni siquiera se llama “Afternoon Tea” sino “High Tea”, en Gran Pacific, en un edificio majestuoso y un ambiente de lo más elegante, exquisito y sofisticado. Su selección de dulces y salados son de lo más exótico desde Arancinis con queso de cabra, tartas de aguacate y Brûlées de frutas de la pasión. Sin lugar a dudas una de las opciones para explorados sofisticados.

Afternoon Tea – £22.00

Written By
More from SiManchester

“Excelente tour por Manchester”

“Ivo ha sido muy amable y profesional en su free tour. Recomiendo...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *