Los Mejores sitios para desayunar en Manchester

Los mejores desayunos en manchester

Home sweet home

El desayuno en Manchester grita “Home Sweet Home”, es imposible encontrar a alguien que no adore esta gema de Northern Quarter y Greater Northern. Todo en el lugar grita creatividad, con unos interiores recubiertos de madera puedes disfrutar desde el tradicional “English Breakfast” a comida con giros más modernos como “Kale yeah Benny”. Sus cortitas son geniales y simplemente harán que quieras hacer del desayuno tu comida principal del día.

Koffee Pot

Una institución de Manchester ganadora del premio al mejor desayuno por “I Love Manchester” y seleccionado por periódicos como The Guardian como uno de los mejores del Reino Unido. Coffee Pot es el cura resacas de la ciudad, en un ambiente bohemio recubierto de arte callejero del artista Mancuniano Hammo, el restaurante se ha convertido en algo así como una galería de arte de la ciudad.

Y si ya te sientes Mancuniano, ¿por qué no desayunar con un Vito caliente?

El menú está cargado de opciones y puedes tener un desayuno tradicional de cada región de Reino Unido o sacar partido a tu hipster interior y lanzarte a por un “Hipster Vegan Brekkie”.

Moose Coffee Manchester

Hablar de Moose es hablar de palabras mayores. Puedes pasarte horas leyendo el menú y cada plato suena mejor que el anterior. Las porciones son increíblemente generosas y sus cafés y batidos están realizados a la perfección. Moose es tan popular en Manchester que siempre hay cola y no aceptan reservas, pero una vez que consigues la mesa la experiencia es difícil de igualar, la plantilla son increíblemente amables y el ambiente te transporta al amor por el desayuno de América del norte. 

Entre nuestras recomendaciones están los waffles con bacon, el Brunch del Bronx, Lone Star Moose y New York Moose (Huevos benedictinos con jamón serrano)

Lo más probable es que tras desayunar te saltes la comida.

Bill’s

Bill’s nos tiene enamorados. No solo por la decoración super quirky, elegante, divertida e informal, tampoco porque tiene una de las mejores plantillas de camareros de la ciudad sino porque algunas veces solo quieres ir a un lugar a relajarte y desayunar. Eso Es Bill’s Manchester. Sus desayunos son perfectos porque con tu English Breakfasts puedes añadir o quitar opciones para que se acomode a tu gusto y su desayuno vegetariano es simplemente el mejor de su estilo en la ciudad.

Waterhouse

¿Buscas algo más en presupuesto? Waterhouse es el mejor Wetherspoons de la ciudad. Su localización, en una casa victoriana junto al Cenotaph y a la sombra del ayuntamiento y sus mosaicos originales de abejas de 1877 hacen un lugar placentero para probar un desayuno inglés o un wrap. Imbatible calidad-precio en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *