Guía Manchester en español

¿Qué ver y hacer en Manchester?

Estas son nuestras recomendaciones sobre todo Manchester, localizadas en diferentes zonas para que saques el mejor partido a tu tiempo. No te olvides que nuestros tours te explicarán todo de una manera única y actualizada, pero esta guía de Mánchester es una buena orientación sobre qué ver y hacer en Manchester.

Guía Manchester en español

Hemos dividido la Ciudad en distintas secciones para que te resulte sencillo 

 

Qué ver, qué hacer, dónde comer, dónde beber. dónde comprar y sitios a evitar en Manchester

SPINNINGFIELDS

CASTLEFIELD

CHINATOWN

NORTHERN QUARTER

ANCOATS

OXFORD ROAD CORRIDOR

MEDIA CITY & THE QUAYS

 

PICCADILLY

Piccadilly es la puerta de entrada de la ciudad. Es el centro de transportes a donde llegan la gran mayoría de autobuses y trenes y que sirve de punto de encuentro de la ciudad. Y es sin lugar a dudas la zona más odiada y evitada por toda la gente local debido a muchas decisiones polémicas y cuestionables de urbanización y a la pasividad de las autoridades de dejar Piccadilly Gardens como un lugar frecuentado por vagabundos, drogadictos, alcohólicos y pandilleros.

La zona más antigua y religiosa de la ciudad. Una zona pequeña pero cargada de significado.

RETAIL DISTRICT

El epicentro de la ciudad. Es tan consumista, ajetreado y lleno de gente que mucha gente lo asocia con Manchester en su totalidad. La mayoría de la gente que viene a la ciudad visita el distrito comercial y se queda ahí. Aún así tiene muchos lugares que visitar

First Street es una zona nueva de la ciudad. Una ciudad que hace muy poco no existía y ha crecido a la sombra de Home Mcr para convertirse en una absoluta modernidad.

El distrito financiero y político de la ciudad. ¡Nuestro punto de encuentro para los Tour! Civic Quarter es además un distrito pintoresco, reformado y en reforma

El sitio pionero de libertades y respeto se ha convertido en el epicentro de la fiesta, de lo moderno y de un ambiento único que recuerda casi a una boda.