Tour Gratis en Español “Sí Manchester” te da una idea de esta ciudad al Noroeste de Inglaterra. Una de las ciudades pioneras del mundo en industria, música, libertades y fútbol.

Tu guía cubrirá a pie las grandes atracciones a la vez que hablará de su historia y las anécdotas del la ciudad. Como todas las atracciones están situadas en el centro nuestro tour es la forma perfecta de conocer la ciudad en unas horas. Nuestro tour recurre la ciudad sin importar las inclemencias meteorológicas, pero asegúrate de estar preparado para el clima.

Este tour está basado en un principio de sólo propinas y es el único de esta naturaleza en castellano, ven disfruta conociendo la ciudad y haz nuevos amigos por el camino.

 

Algunas preguntas y sus respuestas

¿Cómo funcionan los Free Tours?

Es muy sencillo. Considero que es la mejor forma de dar a conocer mi ciudad. Creemos que todo el mundo debería poder disfrutar de esta ciudad y conocer sus recovecos sin que suponga un gran agujero en su presupuesto. Al final del tour los guías sugerirán una propina pero nunca te presionarán para ello.

¿Tengo que reservar o puedo aparecer sin más?

Aquí es donde lo hacemos todo un poquito diferente. Las reservas son necesarias para asegurar tu sitio en el tour. Odio esos tours donde hay 50 personas y no se oye nada, no puedes enterarte de las historias y no disfrutas de la experiencia. En “Si Manchester” valoramos tu tiempo y queremos que dejes la ciudad habiendo disfrutado del máximo. Las personas sin reservas son admitidas, pero solo si hay espacio suficiente en el tour, así que antes de hacerte perder tu tiempo escríbenos un email o llámanos para asegurarte al 07746943389.

 

¿Por qué te tengo que dar mi número de teléfono en la reserva?

Esto es opcional. Recibirás un email con la confirmación y el nombre de tu guía y su número de teléfono. recomendamos que nos des tu número de teléfono, así el guía se puede poner en contacto si algo sucediese.

Somos un grupo de 6 o más, ¿Podemos reservar?

Aquí es donde te pido que no me falles. Mi experiencia me dice que grupos grandes tienen tendencia en no aparecer a última hora o a interrumpir el grupo o quedarse detrás. Queremos que todo el mundo disfrute el tour, así que por favor sé consciente de ello cuando vengas con tu grupo. Recomiendo reservar un tour privado para sacar lo mejor de la experiencia en grupo, pero todavía tengo fe en la humanidad y seguiré dando la bienvenida a grupos grandes. ¡Por favor, no me falles!

¿Qué pasa si llego tarde?

Por favor, por favor, por favor trata de estar a la hora. Recomiendo llegar unos 10 minutos antes que el tour comience para darte tiempo a encontrar el punto correctamente y no perderte detalle.
Nuestra norma no es por nosotros, sino por el resto de la gente, que ha llegado a tiempo y está esperando, no sería justo hacerles esperar por norma otros 10 minutos porque hay gente que no ha tenido consideración con la hora. Por eso no hay anuncios, ni trailers ni nada parecido. Empezamos a la hora. Arrancamos en la salida por unos minutos y luego nos movemos por Piccadilly Gardens y Chinatown. El guía muy posiblemente no pueda contestar a las llamadas o mensajes porque… vaya, está haciendo el tour y trabajando.

He cambiado de idea y no puedo acudir al tour, ¿te tengo que avisar? 

¡Sí! Nuestras plazas son limitadas y a veces tenemos que cancelar reservas porque los grupos son demasiado grandes. Además el guía puede estar esperándote y escribir un email no cuesta nada. Además algunas agencias de reservas cobran por gastos de gestión y por ello el no aparecer en una reserva se tendrá en cuenta para futuras reservas. No pasa nada por cancelar, así que si no puedes venir, por favor cancela.

 

¿Los tours se cancelan si llueve o hay mal tiempo?

Esto es Manchester y el show debe continuar. Nuestros tours funcionan aunque llueva, nieve o brille el sol. Eso sí, viste acorde al tiempo, buen calzado y un paraguas son las herramientas imprescindibles. ¡Prepárate bien para nuestro clima!

 

¿El tour finaliza donde empieza?

No. Cada tour tiene una localización diferente

 

¿Pueden venir niños? ¿Lo disfrutan?

Pues depende de tu niño. Hemos tenido muchos niños antes y hemos recibido una respuesta muy positiva e interesante desde colegios a familias viajando. Nuestros tours son adecuados para gente de todas las edades y es una gran actividad en familia en el centro de Manchester. Sé siempre consciente que es un tour en el que hay que andar bastante y estar en la calle.

 

¿Cuánto dura el tour?

Nuestros tours generales duran cerca de las 3 horas, depende mucho del grupo y el ritmo. ¡Así que vas a andar! Queremos que veas Manchester al completo, las mejores cosas que ver y los rincones escondidos. Si tienes problemas andando largas distancias te recomendamos que reserves un tour privado y así podemos decidir qué ver y cómo de rápido movernos.

¿Hay un descanso?

Sí. Hay un pequeño descanso para un café en el maravilloso entorno de Home Manchester.